Nico.png

Un sueño, un proyecto, una pasión: la mía

Nicolás, vive en la Ciudad de Buenos Aires, es fotógrafo y retocador, además dicta capacitaciones en el área de iluminación y retoque digital.

Nicolás concentra la mayor parte de su trabajo en retratos en estudio y exterior utilizando luz artificial y natural, también otra gran pasión es la fotografía de producto y comercial. 

Es un apasionado de compartir su trabajo y sus backstages para que todos puedan explorar el mundo de la iluminación y de la fotografía. Si bien inició su carrera por el año 2012 desde el 2016 se dedica a capacitar fotógrafos profesionales y amateurs en este maravilloso mundo de la fotografía, dictando cursos presenciales en distintas provincias del país y también de manera online llegando a más colegas fuera de Argentina. 
 
Detallista y ordenado y no dejando de lado la pasión y la diversión, Nicolás dejó de lado su título de abogado, para dedicarse de lleno a su pasión tratando cada día de ser mejor profesional y de ayudar a los demás a que alcancen todo su potencial, porque en la vida es mejor compartir que competir.

“La fotografía es mi pasión. Aprender de ella y saber cada día más es mi mayor deseo, porque como ya dije, mi intención es ser de esas personas que aman lo que hacen... y vivir de ello, y esa es una de las mejores decisiones que tomé en mi vida. Los saludo diciendo que nunca es tarde para ser quien hubieras sido…”

La especialidad de la casa fotografía de retratos para artistas, actores, marcas y campañas publicitarias y fotografía creativa y comercial, tanto en estudio como en exteriores.

Otra de las especialidades del estudio es el retoque digital, desde trabajos simples hasta el retoque HIGH END de imágenes para moda o beauty, también realizando trabajos de montajes y composiciones digitales.

Realizamos fotografía de producto de alto nivel, llevando tus productos a los ojos de tus clientes de manera creativa y profesional.

FOTOGRAFÍA
DE PRODUCTO

RETOQUE
DIGITAL

FOTOGRAFIA DE
ESTUDIO Y EXTERIORES

EVENTOS
SOCIALES

Cubrimos tu evento, tu fiesta, tu momento como si fuera el nuestro propio, consúltanos nuestro presupuesto para bodas, 15´s, eventos empresariales. Conserva esos momentos imborrables, para siempre.